Términos y condiciones

Términos de Uso

 

Términos y Condiciones (“Términos”)

Por favor lea estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) cuidadosamente antes de usar la aplicación móvil de PlanetUs (el “servicio””) operado por PlanetUs S.L. (“nosotros”).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o usen el servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio usted entiende y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no puede tener acceso al servicio.

Las compras

Si usted desea comprar cualquier producto o servicio puesto a disposición a través del Servicio (“Compra”), se le puede pedir proporcionar cierta información relevante para su compra, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y la información de envío.

Usted manifiesta y garantiza que: (i) usted tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta (s) de crédito u otro método (s) de pago en relación con cualquier compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Mediante la presentación de dicha información, nos concede el derecho de proporcionar la información a terceros a efectos de facilitar la realización de compras.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento y por ciertas razones, incluyendo pero no limitado a: producto o la disponibilidad del servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, error en su pedido o por otras razones.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

 

Compra, cancelación, reembolso y detener políticas de suscripción

Cuando usted compra un producto de PlanetUs, usted tendrá que pagar el costo de la suscripción mensual del plan de datos o de productos adquiridos. En su factura verá precios: 1) precio de la suscripción de datos y el periodo suscrito, 2) precio del producto, 3) precio del envío.

Una vez realizada la compra, usted tiene 8h para cancelar el pedido. Después de estas 8h procederemos a enviarle la factura por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado y el producto por correo. Usted recibirá el producto en el plazo estipulado según se recoge en el apartado de plazos de envío.

Si desea cancelar su orden en el plazo de las siguientes 8 horas después de su compra, tiene que enviar un correo electrónico a info@planetus.net con su nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y el producto adquirido y procederemos a cancelar su orden.

Si por cualquier razón no queda satisfecho con el producto adquirido, usted tiene derecho a nuestra garantía de devolución de 15 días. Tenga en cuenta que la garantía es por los productos adquiridos. En ningún caso es posible la devolución del coste de la conexión de datos de los meses que tenía el servicio.

Tiene 15 días para notificarnos por correo electrónico a info@planetus.net que usted no está satisfecho con el producto y quiere recuperar su dinero. En este caso, después de enviar el correo electrónico con su nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y producto con el que no está satisfecho, vamos a esperar a recibir de vuelta el producto en su embalaje original para reembolsar el costo del producto. Tendrá que enviarnos por correo el producto a la dirección que se especifica por correo electrónico. Los gastos de envío serán de su cuenta.

Es necesario enviar el producto con todo el paquete con el fin de recibir su dinero de vuelta. Una vez que tengamos el producto, le devolveremos su dinero a la misma cuenta que utilizó para comprar.

Si desea detener la renovación en la suscripción de datos, puede enviar un correo electrónico a info@planetus.net contigo nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, IMEI y el producto que desea detener la suscripción y, cuando finalice, detendremos inmediatamente la actualización. Tenga en cuenta que es necesario que nos notifique por lo menos 15 días antes de que se preceda a la siguiente facturación.

Disponibilidad, Errores e imprecisiones

Estamos constantemente actualizando nuestra oferta de productos y servicios. Los productos o servicios disponibles pueden estar incorrectos o no estar disponibles, y pueden experimentar retrasos en la actualización de la información en nuestra publicidad o en otros sitios web.

No podemos garantizar la exactitud o la totalidad de la información, incluidos los precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir los errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concursos, sorteos u otras promociones (colectivamente, “Promociones”) puestos a disposición a través de la web puede regirse por reglas que están separadas de estos Términos. Si participa en alguna Promoción, revise las normas aplicables así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas para estas promociones entran en conflicto, se aplicarán las reglas de la promoción.

Contenido

Nos permitimos publicar, enlazar, almacenar, compartir o poner a disposición cualquier otra forma de información como textos, gráficos, vídeos o cualquier otro material (“Contenido”). Usted es responsable por el contenido que usted publique a través de nuestra web incluyendo su legalidad, fiabilidad y conveniencia.

Mediante la publicación de contenido en nuestro servicio de medios sociales (Facebook, twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y otros), nos concede el derecho y la licencia para usar, modificar, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en y a través del Servicio. Usted conserva todas y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y usted es responsable de proteger estos derechos.

Usted manifiesta y garantiza que: (i) el contenido es suyo (que le pertenece) o usted tiene el derecho de usarlo y nos concede los derechos y la licencia conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona

Cuentas

Al crear una cuenta con nosotros, nos debe proporcionar información que sea precisa, completa y actualizada en todo momento. De no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de las actividades o acciones bajo su contraseña, en tanto en cuanto utilice su contraseña en nuestro servicio o servicios con terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Nos debe notificar inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Política de Derechos de Autor o Copyright

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Nuestra política consiste en responder a cualquier reclamación sobre el contenido publicado en nuestros servicios  por si infringe los derechos de autor u otra infracción de propiedad intelectual (“Violación”) de cualquier persona.

Si usted es propietario de un derecho de autor o está autorizado en nombre de otro, y cree que la obra con derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor que está teniendo lugar a través del Servicio, debe presentar su aviso por escrito a la atención de info@planetus.net  encabezado por  “infracción de copyright” e incluir en su mensaje una descripción detallada de la presunta infracción.

Puede ser considerado responsable de los daños (incluidos los gastos y honorarios de abogados) de representación ante cualquier Contenido que esté infringiendo los derechos de autor.

Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original (con exclusión de contenido proporcionado por los usuarios), características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de PlanetUs S.L. y sus concesionarios. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de la España como en países extranjeros. Nuestras marcas comerciales e imágenes comerciales no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de PlanetUs S.L.

Enlaces a otros sitios Web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o no están controlados por PlanetUs S.L.

PlanetUs S.L. no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que PlanetUs S.L. no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad sobre cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

Es muy recomendable que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros o servicios que usted visita.

Finalización

Podemos cancelar o suspender su cuenta de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo sin limitación, si usted no cumple con las condiciones.

A su finalización, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, usted puede simplemente dejar de utilizar el servicio.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso PlanetUs S.L. ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables de los daños indirectos, accidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, lo que resulta a partir de (i) el acceso o el uso o la imposibilidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado, del uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantías, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, hayamos sido o no informados de la posibilidad de tales daños incluso si una solución recogida aquí ha fracasado respecto a su propósito esencial.

Renuncia

El uso del servicio está bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. El servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

PlanetUs S.L. sus subsidiarias, afiliadas, y sus proveedores de licencias no garantizan que a) el Servicio funcione ininterrumpidamente, con seguridad o disponible en cualquier momento o lugar determinado; b) serán corregidos los errores o defectos; c) el servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados de la utilización del servicio se adapte a sus necesidades.

Ley vigente

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta su conflicto con disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes disposiciones de estas Condiciones permanecerán en vigor. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo con nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen cualquier acuerdo anterior que podríamos tener entre nosotros en relación con el Servicio.

Cambios

PlanetUs S.L. se reserva el derecho, a nuestra discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Tras la revisión del material, cualquier cambio se proporcionará por lo menos con 15 días de antelación antes de que los nuevos términos tengan surtan efecto. Lo que constituya un cambio material será determinado a nuestra discreción.

La continuación de la utilización de  nuestro servicio después de que las revisiones sean efectivas, usted acepta quedar vinculado bajo los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, por favor, deje de utilizar el servicio.

Contacte con nosotros

Si usted tiene alguna duda acerca de estos términos, por favor contacte con nosotros en info@planetus.net.

Política de privacidad

La política de privacidad ha sido elaborada para servir mejor a aquellos que están preocupados sobre cómo se utiliza en España la ley de privacidad y seguridad de la información, es información que puede ser utilizado por sí solo o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar un individuo en un contexto. Por favor lea nuestra política de privacidad cuidadosamente para obtener una clara comprensión de cómo recogemos, utilizamos, proteger o manejamos la información de identificación personal de acuerdo con nuestra página web.

¿Qué información personal obtenemos de las personas que visitan nuestro Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y otras app?

Al solicitar o registrarse en nuestra página, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono u otros datos para ayudarle con su experiencia.

¿Cuándo obtenemos información?

Nosotros recopilamos información de usted cuando se registra en nuestra página, realiza un pedido o introduce información en nuestra página.

¿Cómo usamos su información?

Podemos utilizar la información que obtenemos de usted cuando se registra, realiza una compra, se suscribirse a nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o la comunicación de marketing, navegar por la web, o usa otros enlaces de las siguientes maneras:

  • Para personalizar la experiencia del usuario y permitirnos ofrecerle el tipo de contenido y ofertas de productos que más le interesan.
  • Para procesar rápidamente sus transacciones.

¿Cómo protegemos la información del visitante?

No utilizamos el análisis de vulnerabilidad y / o exploración de acuerdo con las normas PCI.

Su información personal se guarda bajo redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información de forma confidencial. Además, toda la información sensible que usted suministra está cifrada.

Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido para mantener la seguridad de su información personal.

Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de la pasarela y no se almacenan o procesan en nuestros servidores.

¿Cómo se pude accede, modificar o borrar su información personal?

Todos los datos personales facilitados por usted serán almacenados en un fichero con la finalidad exclusiva de gestionar sus peticiones de información. PlanetUs S.L. con domicilio social en la calle Chicago 48, 28790 Tres Cantos, Madrid, España, es responsable de este fichero y se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal y a garantizar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que tiene derecho a ejercer mediante el envío de una comunicación escrita a este efecto a la atención de “Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal” a la dirección indicada anteriormente. Al crear una cuenta PlanetUs, recogemos información de usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, sexo, idioma y las opciones de control parental. Además, al proporcionar su dirección de correo electrónico, accede a recibir información operativa necesaria para el servicio, que le envió PlanetUs. Siempre se puede optar por cancelar cualquier comunicación por parte de PlanetUs.

¿Usamos Cookies?

Nosotros no utilizamos cookies para fines de seguimiento

Usted puede elegir que su ordenador le avise cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Esto se hace a través de su navegador (como Internet Explorer). Cada navegador es un poco diferente, por lo que debe chequear el menú Ayuda de su navegador para aprender la forma correcta de modificar las cookies.

Si deshabilita las cookies, se desactivarán algunas funciones que hacen que su experiencia sea más eficiente e incluso algunos de nuestros servicios puede que no funcionen correctamente.

Sin embargo, todavía podrá hacer renovaciones y órdenes.

Divulgaciones a terceros

Nosotros no vendemos, comerciamos o transferimos a terceros sus datos personales a menos que le mandemos un aviso por anticipado. Esto no incluye el alojamiento en sitios web asociados y otras partes que nos asisten en la operativa de nuestro sitio web, la realización de nuestro negocio, un servicio que, con tal de que dichas partes se comprometan a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es necesario para el cumplimiento de la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger los derechos de propiedad o seguridad nuestros o de otros.

Sin embargo, la información de identificación no personal de visitante puede ser proporcionada a terceros para la comercialización, publicidad, u otros usos.

Enlaces a terceros

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Google

Los requisitos de publicidad de Google se pueden resumir en los Principios de publicidad de Google. Ellos se ponen en práctica con el fin de proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=en

No hemos permitido Google AdSense en nuestro sitio pero podemos hacerlo en el futuro.

Protección de Datos

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, PlanetUs S.L., le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de PlanetUs S.L. con los datos obtenidos en la página web www.planetus.net. La finalidad de dicho fichero es gestionar su relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de su interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por la página web, de los datos recogidos de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no desea recibir publicidad, solo tiene que entrar en su cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.planetus.net pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico a las direcciones que aparecen en esta web o por correo postal, donde se indicara el nombre y apellidos, usuario y email con el que se dio de alta. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrá borrar ni rectificar aunque el cliente lo solicite, pero nos comprometemos a no enviarles más publicidad de nuestra web.

PlanetUs S.L. se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de Julio.

Envíos

¿Cuándo se realiza el envío del pedido?

Generalmente, los pedidos realizados en los horarios de oficina (de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas) se harán cargo el mismo día y la entrega se realiza en los plazos correspondientes a cada país. Las entregas no se realizan en días festivos, sábados y domingos, sino el primer día laboral siguiente.

¿Cuáles son los plazos y costes del envío?

A continuación se puede ver la tabla de los plazos y costes de entrega, tanto para el servicio estándar como para el servicio expreso:

Área Plazo de entrega Costes de entrega
España 3-5 días
Europa 7-10 días
Resto de destinos 10-15 días

 

Las eventuales promociones se anunciarán en la página principal del sitio web www.planetus.net

¿La fecha del pedido es diferente de la fecha de envío?

La fecha del pedido se refiere al momento en que el pedido ha sido realizado y confirmado en el sitio web. Por el contrario, la fecha de envío corresponde al momento en que la mercancía sale de nuestro almacén y es entregada al transportista.

¿Se pueden realizar entregas en una dirección alternativa?

www.planetus.net puede realizar entregas también en una dirección alternativa (por ejemplo, en el lugar de trabajo) bastará con especificar los nuevos datos de entrega. Por motivos de seguridad, www.planetus.net no realiza entregas en apartados de correos o en oficinas de correos habilitadas para dicho servicio.

¿Cómo puedo verificar el estado del envío?

Una vez enviado el pedido desde nuestro almacén, se envía un correo electrónico de confirmación que incluye todos los detalles del envío. Los usuarios no registrados pueden verificar el estado de su orden mediante el número de pedido y el correo electrónico utilizado durante su realización, en la sección SEGUIMIENTO PEDIDO. Si posee un perfil en www.planetus.net, puede verificar los detalles de su pedido en la sección MI PERFIL.

¿Qué sucede si el transportista no me encuentra en el lugar especificado para la entrega?

Si los intentos de entrega no tienen éxito, las mercancías quedará en los almacenes de depósito de Correos o DHL según el envío sea en España o al resto de zonas, nuestro servicio al cliente contactará con Ud. para ofrecerle la información necesaria para el despacho de las mismas. Si Ud. no da respuesta en el plazo de tres días a partir de la recepción de la comunicación, la mercancía volverá a nuestro almacén y se le restituirá el importe de la mercancía adquirida.

¿Seré contactado por el transportista antes de la entrega?

Generalmente el transportista no realiza llamadas previas y no acepta solicitudes de entrega en horarios específicos. Esto dependerá de la propia empresa de mensajería.

Pagos

¿Cómo puedo pagar?

Es posible pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard) o a través de PayPal.

¿Cuándo se produce el cargo en mi cuenta?

El cargo se realiza en el momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de envío del pedido. Por lo tanto, el importe es cargado en la cuenta corriente en el momento del envío efectivo de la mercancía, que puede ocurrir algunos días después de la confirmación del pedido.

¿Qué divisa se utiliza?

La divisa utilizada es el euro (EUR).

¿Son seguras las compras en línea?

www.planetus.net utiliza sistemas específicos para el control y la verificación de todas las transacciones que se realizan a través del sitio web (como el Secure Sockets Layer – SSL), para permitir la criptografía de la información potencialmente sensible.

¿Por qué mi pago no ha sido aceptado?

Los motivos de rechazo del pago pueden ser diferentes: verifique los datos de la tarjeta introducidos durante la solicitud (fecha de caducidad, tipo y el número de tarjeta). Si el problema persiste, le invitamos a contactar con nuestro Servicio al Cliente.

¿Qué es el código ccv?

El código CCV (Credit Card Verification o código de control de la tarjeta) es un número de tres o cuatro cifras impreso en la tarjeta de crédito y requerido para aumentar la seguridad de la operación.

Devoluciones y reembolsos

¿Puedo cambiar un artículo?

Si tu pedido ha sido enviado, te invitamos a esperar recibirlo y luego contactar nuestro servicio al cliente para poder hacer la devolución. Te recordamos que una vez confirmada la orden, el pedido no podrá ser cancelado.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Contacte con nuestro Servicio al Cliente con el objetivo de obtener una autorización para la devolución antes de enviar el producto

He recibido un producto diferente al solicitado. ¿Qué debo hacer?

Si el producto que ha recibido es diferente al solicitado, www.planetus.net se hará cargo completamente de la devolución. Contacte con nuestro Servicio al Cliente, que emitirá la autorización para la devolución y coordinará el retiro con el transportista, sin ningún gasto adicional. Se creará un nuevo documento de envío que le será enviado por correo electrónico y que deberá imprimir y colocar en el paquete. Una vez llegue la mercancía al almacén, se controlarán sus condiciones y se procesará el reembolso en un plazo aproximado de 30 días. La mercancía que no sea devuelta en condiciones idóneas no será reembolsada. El reembolso se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, con confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

He recibido un producto que no me agrada. ¿Qué debo hacer?

Si el producto adquirido no le agrada, contacte con el Servicio al Cliente con el objetivo de solicitar la autorización para la devolución y envíe el paquete al almacén de proveniencia, con gastos a su cargo*. Una vez llegada la mercancía al almacén, se controlarán sus condiciones y se procesará el reembolso en un plazo aproximado de 30 días. La mercancía que no sea devuelta en condiciones idóneas no será reembolsada. El reembolso se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, con confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

He recibido un producto defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Si el producto adquirido presenta un defecto, www.planetus.net se hará cargo completamente de la devolución. Contacte con nuestro Servicio al Cliente, que emitirá la autorización para la devolución y coordinará el retiro con el transportista, sin ningún gasto adicional. Se creará un nuevo documento de porte, que le será enviado por correo electrónico y que deberá imprimir y aplicar en el paquete. Una vez llegada la mercancía al almacén, se controlarán sus condiciones y se procesará el reembolso en un plazo aproximado de 30 días. La mercancía que no sea devuelta en condiciones idóneas no será reembolsada. El reembolso se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, con confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

¿Cómo puedo verificar el estado de envío de la devolución?

Si posee el número del documento de porte, es posible verificar el envío de la devolución a través del sitio web del transportista (www.correos.es o www.dhl.com ) o contactando con nuestro Servicio al Cliente.

¿Qué debo hacer se he perdido el número del documento de porte para la devolución?

Es suficiente contactar con nuestro Servicio al Cliente, que controlará el trámite de devolución y le indicará el número del documento de porte.

¿Cuándo se realiza el reembolso?

Una vez llegada la mercancía a nuestro almacén, cualquiera sea el motivo, se controlarán sus condiciones y se procesará el reembolso en un plazo aproximado de 30 días.

¿Qué debo hacer si el importe que me ha sido reembolsado no es exacto?

Contacte con nuestro Servicio al Cliente, que verificará el importe reembolsado y le acreditará la diferencia faltante.

¿Puedo cambiar en una tienda un producto adquirido en www.planetus.net?

No. Para sustituir un producto, debe devolverlo siempre a www.planetus.net