Pbike App

Plug & Play

Disponible en

itunes-app-store-logo
logo._android._google._play._store._app._internal.001

Escanea el código y descarga ahora Pbike App

qrpbike2

Tres simples pasos

App Config

PUESTA EN MARCHA

  • Crea tu cuenta de usuario, y asegúrate de introducir correctamente tus datos de contacto (más tarde se utilizarán para validar tus contactos de emergencia
  • Personaliza tu perfil con tu nombre (o nickname) y tu fotografía (opcional)
  • Antes de vincular tu nuevo Pbike y añadir el perfil de tu bicicleta, asegúrate de tener activado el Bluetooth de tu teléfono móvil.
  • Ahora, simplemente selecciona el símbolo “más” en la pantalla principal de la app y crea el perfil de tu bicicleta, añadiendo características como el tipo de bici, tamaño de las rueda…
  • Escanea el código QR que encontrarás en el interior de la caja de tu Pbike, y espera. Recibirás un mensaje confirmando que tu bicicleta ya está configurada.
  • A partir d ahora ya podrás encontrar tu bicicleta esté dónde estés, y podrás también configurar el resto de la app, y por supuesto las alarmas.
  • Podrás configurar tus contactos para las alertas, el tracking y tu perfil en STRAVA.
  • Pbike puede proporcionar la posición a través de tres sistemas diferentes (GPS, GSM o Bluetooth) seleccionando de forma automática la mejor opción en cada caso.

LOCALIZACIÓN y CONFIGURACIÓN

Puedes activar las alarmas de robo y/o caída desde la pantalla principal.

 

También podrás configurar las alarmas y añadir o editar los contactos de emergencia desde el gestor de alarmas.

Alarma Antirrobo

Con este modo activado, recibirás una notificación en cuando se active el sensor de movimiento de Pbike ante cualquier manipulación no autorizada de tu bici.

Alarma para Accidentes/Caídas

Pbike te permite configurar el sensor de sensibilidad así como la frecuencia para recibir las notificaciones automáticas.

Listas de Contacto de Emergencia

Puedes incluir todos los contactos que quieras de tu agenda personal, así como el tipo de mensaje que se envíe desde tu Pbike (email, SMS…) para que sean avisados de forma automática en caso de accidente.

App alarmas
App Robos

AVISO DE ROBO Y SEGUIMIENTO

En cualquier momento podrás activar la alarma de robo desde la aplicación, con este modo activado, recibirás una notificación en cuando se active el sensor de movimiento de Pbike ante cualquier manipulación no autorizada de tu bici.

 

En la notificación de aviso de robo se incluirá la opción de activar el seguimiento de tu Pbike, en caso de activar el seguimiento Pbike enviará su ubicación actualizada cada 5”, por lo que podrás ver la ruta en tiempo real desde tu propio móvil.

 

En cualquier momento podrás guardar la ruta y/o enviarla directamente a través de e-mail, whatsapp… De esta forma, podrás informar a las autoridades con la ruta exacta de tu bici

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD – STRAVA

Pbike es capaz de guardar tus rutas en STRAVA para que puedas compartirlas en la mejor red social del mundo para ciclistas, corredores y atletas en general.

 

La primera vez que utilices STRAVA desde la app de Pbike, tendrás que introducir los datos de tu cuenta STRAVA o crear una nueva cuenta. A partir de este momento, tu usuario de Pbike quedará enlazado con tu usuario de STRAVA, y podrás subir y analizar todas las rutas.

 

La activación y desactivación de las grabaciones de rutas se puede ejecutar tanto desde la app como directamente desde el dispositivo.

App STRAVA

Compatibilidades de la APP

Disponible en

itunes-app-store-logo
logo._android._google._play._store._app._internal.001
  • Multi idiomas

  • multilingual
  • Requisitos

  • iPhone® 4s y superiores

    iPad® 3 y superiores

    Android 4.3 y superiores

X