Pbike: Segunda generación

Pbike: Segunda generación

Así será la segunda generación de Pbike


Ponemos en marcha una campaña de crowdfunding para hacer realidad la segunda versión de Pbike: tenemos mucho que contarte, y queremos que seas parte de ello. 


Desde su salida al mercado, Pbike no ha parado de dar de qué hablar. Al fin y al cabo, se trata de una de las más revolucionarias innovaciones en materia de seguridad ciclista. Un dispositivo antirrobo con el que tener localizada tu bicicleta en todo momento a través de una app. Y, al mismo tiempo, un poderoso aliado para avisar a tus contactos en caso de sufrir un accidente. 


Hasta el momento, se han vendido más de 1.000 unidades de la primera versión de Pbike. Ciclistas que han comprobado por sí mismos las ventajas de pedalear con la seguridad que aporta hacerlo con la tecnología más puntera. Es el momento de ampliar nuestra propuesta y desvelar nuestros planes de una segunda versión. 


¿Y cómo será el nuevo Pbike? Estamos convencidos de que te va a sorprender: se trata de un nuevo accesorio en forma de botellero, o como base para el que ya tienes en tu bicicleta, que se fija de manera sencilla con unos tornillos de seguridad. Dos opciones: H2O o Base, ambas discretas como ningún otro sistema de seguridad del mercado. 



Pero hay más: la nueva versión de Pbike alarga de manera sustancial la vida de la batería, hasta alcanzar los dos meses. Incorpora, asimismo, una tecnología GPS de última generación, mucho más rápida y precisa. Además, cuenta con la posibilidad de activar una nueva alarma sonora para ahuyentar a los cacos. Y se ha mejorado enormemente la experiencia de usuario a nivel de las aplicaciones. Por supuesto, la compatibilidad con Strava sigue siendo uno de sus puntos fuertes. 



Súmate a la revolución 


Para hacer realidad el nuevo Pbike hemos optado por un crowdfunding en la plataforma de micromecenazgo indiegogo. Allí, cualquiera puede contribuir a hacer realidad la nueva versión de nuestro dispositivo con aportaciones que van desde los 109 euros que cuesta la aportación base, que ya incluye un año de servicio de datos. De hecho, entre las novedades de esta campaña está la opción ‘Permanent’, que permite disfrutar de datos para toda la vida del producto a un precio muy reducido. 


Para aquellos que quieran distribuir Pbike también tenemos opciones. Dos packs de 30 o 50 unidades con los que beneficiarse de un descuento de hasta el 50%. La llegada de todos los pedidos se estima para el próximo mes de enero de 2019.



X