Razones para tener un Pbike

Razones para tener un Pbike

Diez buenas razones para tener un Pbike

 

¿Te has planteado hacerte con Pbike, el dispositivo de seguridad del que todo el mundo habla? Te damos 10 motivos para salir de dudas.

 

1.    La máxima discreción y funcionalidad.

Olvídate de aparatosos y llamativos armatostes: Pbike es tan discreto y ligero que olvidarás que lo llevas puesto. El modelo Hide se oculta bajo el sillín pudiendo incluso pasar completamente desapercibido gracias a la utilización de la Bolsa de Herramientas Pbike. Si, además, quieres una potente luz trasera de alta luminosidad y tres modos (fija, intermitente y luz de freno), lo tuyo es el modelo Light: ¿quién sospecharía que bajo la apariencia de una luz se escondiera un prodigio de la tecnología?  

 

2.    Evita los robos.

Hay pocas cosas peores que te roben la bici. Del mismo modo, nada como saber que, en caso de que un amigo de lo ajeno se acerque con malas intenciones a tu amada compañera de dos ruedas, ésta estará protegida de la mejor manera posible. Con Pbike podrás rastrear, gracias su triple sistema de localización (GPS, GSM y Bluetooth), la ubicación exacta de tu bicicleta en tiempo real con una increíble precisión de dos metros. 

 

3.    Rueda tranquilo.

Es cierto: dijimos que hay pocas cosas peores que sufrir el robo de tu bicicleta… y las hay. Sufrir un accidente es una de ellas. Por eso con Pbike rodarás tranquilo: en caso de que tengas la mala suerte de caerte, Pbike puede avisar a los contactos preseleccionados de tu agenda. Nunca más rodarás solo.

 

4.    Autonomía récord.

Sabemos que cargar los dispositivos electrónicos como el móvil o la tablet puede ser un engorro. Por eso, con Pbike hemos trabajado muy duro para conseguir la máxima autonomía: si lo utuilizas como elemento de seguridad podrás olvidarte de cargarlo durante más de 40 días. Un tiempo en el que Pbike seguirá conectado para avisarte de cualquier intento de robo.  

 

5.    Todo, en tu smartphone.

Con Pbike… ¡Todo está en la palma de tu mano! Al fin y al cabo, el Smartphone se ha convertido casi en una extensión de nuestro cupero: todos lo llevamos siempre encima. Con la sencilla e intuitiva app de Pbike podrás controlar todo lo que tiene que ver con el dispositivo desde la propia pantalla del móvil. Más comodidad, imposible. 

 

6.    Fijación de máxima seguridad.

La fijación de Pbike es otro de sus elementos clave: un soporte que se fija a cualquier elemento fijo de la bicicleta y una cerradura de acero de alta seguridad. Un sistema a prueba de bombas que, sin embargo, resulta extremadamente sencillo de montar en tu bicicleta.

 

7.    100% compatible con Strava.

El idilio entre los ciclistas y Strava es de sobre conocido por todos. Guarda y comparte tus rutas y hazañas en la red social preferida por los ciclistas del mundo con Pbike, el único dispositivo que te permitirá usar Strava de forma completamente remota, pudiendo activar y desactivar la grabación de rutas a distancia directamente desde tu móvil, en cualquier momento y lugar. Guarda y comparte.

 

8.    Sin fronteras.

¿Eres de esos ciclistas que viaja sin parar a lomos de una bicicleta? Pbike está hecho para ti: nuestro dispositivo funciona nada menos que en 42 países del mundo. Rueda hasta donde te lleven tus piernas con la tranquilidad de contar con el mejor compañero de viaje.

 

9.    Nuestra alianza con RACE.

Si lo que buscas es tener aún más seguridad en tus desplazamientos o aventuras en bicicleta, tenemos algo que contarte: Pbike te ofrece un seguro de asistencia junto al RACE. En caso de accidente, el centro de asistencia de recibirá una alerta con tu posición exacta y podrá enviarte asistencia sanitaria o mecánica, según tu necesidad, de manera inmediata como si fuera uno más de tus contactos.

 

10. Porque el futuro es prometedor.

Sí: en Pbike tenemos preparado algo muy especial. La segunda generación de Pbike está a la vuelta de la esquina. Porque la innovación y el trabajo duro forman parte de nuestra filosofía. Queremos ofrecerte lo mejor para que disfrutes de tus salidas en bici con la máxima tranquilidad. 

 



X