VLC Bike: Valencia Nov. 2019

VLC Bike: Valencia Nov. 2019

Valencia, capital de las dos ruedas… con presencia de Pbike

 

 Del 16 al 18 de noviembre, la Feria de Valencia acogerá un evento doble que prestará atención tanto a bicicletas como a motocicletas: VLC Bike y 2 Ruedas. Pbike estará presente en ambas con importantes novedades. 

 

Valencia se prepara para ser la capital española de las dos ruedas. De hecho, ese es precisamente el nombre de una de las citas más importantes del año para aficionados y profesionales de las motos: 2 Ruedas 

Pero no es la única. De manera paralela, la capital valenciana también acogerá la feria VLC Bikes, en el que se darán cita las más importantes marcas del sector.  

Como no podía ser de otra manera, Pbike estará presente en ambas citas. Y lo hará, además, por todo lo alto: presentando su nuevo dispositivo para motocicletas. Porque Pbike y las dos ruedas son una sola cosa. 

“El nuevo Pbike será muy similar al que hemos comercializado hasta ahora, pero con diferentes accesorios y conectado a la batería de la moto”, señala Javier Alemán, CEO de Pbike. Como es lógico, la marca también prestará especial atención a su exitoso dispositivo para la seguridad ciclista y las novedades que están por venir.  

Puedes conocer toda la actualidad, así como el listado completo de expositores, en la web de ambas ferias: http://dosruedas.feriavalencia.com/ y http://vlcbike.feriavalencia.com. Y si ese fin de semana estás en Valencia… ¡No te lo puedes perder!



X