eCall precio

eCall precio

En PlanetUs, contamos con el mejor sistema eCall a un precio muy asequible. Este dispositivo te permitirá estar protegido y controlado en todo momento de cara a un accidente. Su función es sencilla: en caso de que surja algún tipo de problema, el aparato lo detectará y se pondrá en contacto de forma automática con el centro más cercano de atención de llamadas de emergencia, de forma que si tras un accidente, tienes problemas para poder pedir ayuda, no te preocupes, pues el dispositivo lo hará por ti.

También es posible activarlo de forma manual, de manera que tanto tú como tu acompañante o cualquier persona que vea que necesitas ayuda, pueda activarlo y hacer que los servicios de emergencia acudan al lugar indicado por la señal GPS del dispositivo. Da igual si el accidente en bicicleta es en montaña o en la ciudad, funciona igualmente.


Dispositivo eCall fiable y a buen precio


A parte del sistema eCall a un importe asequible, contamos con otros servicios como el GPS con el fin de garantizar su seguridad y la de su bicicleta. El Pbike es un sistema de prevención de accidentes y de robos. Si se produce un hurto de tu bicicleta, el dispositivo dará la alarma y emitirá una señal GPS en tiempo real que permitirá a las autoridades y a ti mismo, a través de tu teléfono móvil, saber dónde está ubicada en cada momento para así poder recuperarla.

Además, este sistema se camufla bajo el sillín o puede tener la forma de luz LED, por lo que el ladrón no sospechará que está siendo vigilado por una señal GPS y que en todo momento sabrás dónde está tu bicicleta.

Si quieres contratar este seguro de accidentes en bicicleta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirnos información. Te aseguramos que tu bicicleta y tú mismo, estaréis más seguros que nunca con nuestro eficaz Pbike.


Solicita información


Nombre

E-mail

Ciudad

País

Teléfono

Asunto

Pregunta

X