GPS para bicicletas antirrobo

GPS para bicicletas antirrobo

Si estás buscando el mejor GPS para bicicletas antirrobo porque no quieres perder tu vehículo a pedales y sientes que te puede ser sustraído en cualquier momento, puedes contar con PlanetUs. Sabemos que las bicicletas son un elemento apetecible de robar para cualquier ladrón, pues las cifras de bicis robadas en la Unión Europea es alarmante.

Por ejemplo, a la mitad de los ciclistas les han robado la bicicleta al menos una vez, mientras que en Europa, unas 343 bicicletas son robadas cada hora. Mucha gente considera que es imposible volver a recuperarlas, por lo que solo el 24% de las víctimas denuncia el robo. Lo cierto es, en definitiva, que solo el 3% de todas las bicis sustraídas son recuperadas, una cifra muy baja.


El mejor sistema GPS para bicicletas antirrobo


Con nuestro sistema GPS antirrobo para bicis esto dejará de ser un problema y podrás dejar de sentir ese temor a que un día la bici haya desaparecido y no la vuelvas a ver. Proponemos una solución eficaz contra todas esas personas que no sienten ningún pudor a la hora de montarse en una bicicleta que no es suya y desaparecer pedaleando para siempre. Nuestro sistema ubicará su vehículo en todo momento y es sencillo proporcionar a las autoridades el lugar en el que el ladrón ha dejado su bicicleta o la ruta que está siguiendo en su escape. Gracias a nosotros y a nuestro dispositivo eCall a precio ajustado, podrá recuperar su bicicleta.


También tenemos un seguro para accidentes en bicicleta que funciona bajo la misma premisa: tener su ubicación para poder enviarle ayuda en caso de que la necesite. Tanto los robos como los accidentes son acontecimientos que los ciclistas sufren usualmente. Afortunadamente, ahora es posible poner una solución a este problema, ya que desde PlanetUs te asistiremos y resolveremos ambos infortunios.


X