Localizador GPS para bicicletas

Localizador GPS para bicicletas

El localizador GPS para bicicletas con el que trabajamos en PlanetUs es el más fiable del mercado. No solo es capaz de encontrar tu ubicación en cualquier momento, sino que serás capaz de seguir los movimientos que vayas haciendo en tiempo real. Esto supone una gran ventaja, ya que facilita que la señal GPS continúe siendo estable y no se produzcan errores a la hora de dictaminar su posición en caso de que surja alguna emergencia.

También es beneficioso ya que, si en un posible accidente el sistema GPS queda destruido, será posible encontrarte igualmente ya que, al estar marcada su ruta, indicará con exactitud el punto en el que la señal GPS desaparece debido a un impacto que haya producido que deje de funcionar.


Fiable localizador GPS para bicicletas


Existen dos modalidades para nuestro localizador GPS para velocípedos. Ambas ofrecen lo mismo en esencia: son sistemas antirrobo de bicicletas, pero lo que cambia es la estética. La primera de ellas, llamada HIDE, consiste en camuflar el sistema bajo el sillín, con el objetivo de que pase desapercibido y nadie quiera sustraerlo o tratar de desactivarlo antes de intentar robar tu bicicleta. El segundo sistema se llama Light, el cual adopta forma de luz trasera que se ilumina en caso de que frenes o pares en tu bicicleta. Funciona sin ningún tipo de cableado, por lo que es totalmente cómodo y práctico. Eso sí, su función de GPS para bicicletas antirrobo, no se ve afectado en ningún caso y funciona a la perfección.


Cabe destacar la duración de la batería de nuestro dispositivo. Si lo utilizas únicamente como elemento de seguridad, con la alarma antirrobo conectada, será capaz de durar activo durante 40 días sin necesidad de carga. Por el contrario, si utilizas la luz LED y la grabación de rutas de forma ininterrumpida, su duración será de 10 horas. Obviamente, si se le exige más, consumirá más batería, pero es perfectamente capaz de aguantar toda una jornada de ruta en bicicleta sin problema.


Solicita información


Nombre

E-mail

Ciudad

País

Teléfono

Asunto

Pregunta

X