Seguro accidentes bicicleta

Seguros accidentes bicicletas

Contar con un seguro de accidentes en bicicleta puede ayudarte en caso de que necesites asistencia médica. Desplazarse en este tipo de vehículos es una actividad sumamente peligrosa, ya que circulas al lado de coches y motos que se suelen mover, por regla general, a una velocidad mucho mayor. Solo en la Unión Europea, se registraron en el año 2015 unos 50.000 accidentes en los que estaban involucrados ciclistas y en todos ellos hubo víctimas. Además, han fallecido en las carreteras unos 30.000 conductores de bicicletas desde el año 2006.
Ante estos datos, se ve claramente que contar con un seguro para accidentes es un buen recurso para salvar tu vida, ya que estarás localizado y podrás recibir asistencia médica en un tiempo mucho más reducido que si no cuentas con seguro y nadie sabe exactamente dónde estás ubicado.


Seguro de accidentes de bicicleta para ciclistas


Los seguros para accidentes de bicicletas con los que trabajamos en PlanetUs, funcionan a través de un sistema que se coloca en el chasis. Es un GPS para bicicletas antirrobo que en todo momento te mantendrá localizado y registrará la ruta que has seguido. De esta manera, es sencillo acudir al lugar en el que has sufrido una colisión o accidente. Además, tu bicicleta estará protegida, ya que si la roban o la pierdes, podrás encontrarla gracias a este sistema GPS.


Nuestro sistema tecnológico es tan preciso que puede ubicarte en cualquier localización, ya sea urbana o rural. Si tienes un accidente de bicicleta en la montaña, te aseguro que también podremos localizarte y enviarte ayuda lo antes posible. A veces, montar en bicicleta puede llevar a una situación de vida o muerte, pero gracias a nosotros, el riesgo de que el desenlace sea fatal se disminuye notablemente, pues estaremos a tu lado en todo momento.


Solicita información


Nombre

E-mail

Ciudad

País

Teléfono

Asunto

Pregunta

X