Accidente bicicleta montaña

Sistema antirrobo bicicletas

Si estás intentando definir cuál es le mejor sistema antirrobo para bicicletas, te aconsejamos que tengas en cuenta el novedoso producto que te ofrecemos desde PlanetUs. Es cierto que es bueno tomar precauciones y contar con candados y cadenas resistentes que permitan atar la bicicleta a cualquier elemento sólido que impida a un ladrón robarla.

No obstante, el uso de esos elementos está muy extendido y, sin embargo, se siguen robando bicicletas diariamente a todas horas del día. Nosotros venimos a ofrecer una solución eficaz que, si bien no evitará que roben la bicicleta, sí que permite que sea localizada allá donde se la haya llevado el ladrón, facilitando que las autoridades pertinentes puedan desplazarse y recuperarla una vez se haya denunciado su desaparición.


El mejor sistema antirrobo para las bicicletas


Nuestro método antirrobo para bicicletas es eficaz, pues incluso permite conocer qué ruta está siguiendo el ladrón tratando de huir con tu bicicleta. Nuestro localizador GPS para bicicletas funciona también a través de tu móvil, por lo que es posible consultar al instante que tu velocípedo continúe en el lugar en el que lo estacionaste. Si te percatas de que no está o que la ubicación en tiempo real de la bici ofrece resultados extraños, podrás saber si alguien está intentando llevársela o si está en movimiento sin que tú se la hayas dejado a nadie y podrás avisar a la policía.


También disponemos del novedoso sistema eCall a un precio increíble. Este sistema te protege en caso de accidente, ya que si detecta que algo puede haber ido mal, llamará de forma automática al punto de atención de llamadas de emergencia, aunque también puede ser activado de manera manual por el conductor de la bicicleta. Puedes consultarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y conseguir más información la respecto.



X